You are here

Ari Dj, la Dj de los vinilos y Julián son Electropika y están en 14 Cañonazos Bailables vol. 58

Author: 

https://discosfuentes.com.co/boletin_electropika/

 

ELECTRÓPIKA

 

Ari Dj, la Dj de los vinilos y Julián son Electropika y están en 14 Cañonazos Bailables vol. 58

Gracias al productor César Bohórquez, y con la colaboración de Carlos Mario Díez, la Dj Ari se unió al percusionista Julián para crear Electropika, una agrupación colombiana que mezcla los ritmos tropicales con la música electrónica. El show de una Dj y un percusionista de música folclórica colombiana gestó un sonido diferente e innovador, más moderno, que pretende traspasar las fronteras e imponerse internacionalmente. “Bombo y maracas” es el hit que presenta el debut de esta agrupación en 14 Cañonazos Bailables vol. 58.

Ari (Adriana María Gutiérrez Grisales; Armenia, Quindío; mayo 2, 1983) desde sus 6 años aprendió a tocar órgano y teclado electrónico. A sus 20 años su interés musical se enfocó en la electrónica y decidió convertirse en DJ. Su pasión por la música la lleva a estudiar Licenciatura en Música en la Universidad Tecnológica de Pereira, sin finalizar por sus múltiples ocupaciones, Tecnología en informática musical en el Instituto Técnico Metropolitano (ITM) y enseñar, además de música electrónica, conceptos generales sobre ésta, teoría, lenguaje musical y teclado funcional.

De sus presentaciones se destacan la que hizo al lado de Sacha Tafur en Pereira, Fruto Beach en Cartagena, Tour Ecuador, Envy y Fiesta de la Música en Medellín, ciudad que escogió para vivir y en la que se dedica a culminar sus estudios de informática musical. Es embajadora de la marca Osta Urban, Dj oficial de Maga y profesora de teoría musical aplicada a la producción. También es profesora en la Academia Decibel; directora de la plataforma de apoyo para alumnos y artistas llamada “Al mando y al comando”. Hoy su visión de la música no se limita al género de la electrónica y desarrolla sus ideas junto a Esco Records siendo artista y DJ oficial. Es miembro de la Audio Engineering Society, AES Colombia.

Julián (Julián Ramírez Herrera; Medellín, septiembre 25, 1981) es tecnólogo en medios de comunicación, estudiante de comunicación y certificado en el Sena. Se desempeña como locutor, percusionista, cantante y compositor de Radio Caliente. Ha sido percusionista acompañante de Pasabordo y Orianna, cantante en Frijol Pipol, cantante y percusionista de Soul Gospel, Medellín, tallerista en métodos de percusión, fundador y músico en Ventura Band, participante del festival Altavoz internacional, músico participante de “Canción de la paz” de la Alcaldía de Medellín en los años 2011 y 2012 y ganadores de la tarima Pilsen con Radio Caliente, 2012.

Participó en El Festival Internacional South by Southwest y en la Rueda de Negocios Internacional “Imesur”, versión 2017, en Santiago de Chile. Es el compositor y productor de la canción “Actitud Medellín” del gobierno de Aníbal Gaviria, ganadores absolutos en las categorías “Gospel” y “Folclor” en el festival Mundus Cantat en Sopot, Polonia 2017. Fundador y músico participante en Son Guajiro y República del Tango.

 

 

Discos Fuentes

booking@discosfuentes.comMóvil (+57) 312 2031796

Medellín, Colombia

Adriana Gutierrez @arideejay #LaDjDeLosVinilos @electropikaDJ #ELECTROPIKA

www.arideejay.com

Luis Felipe Jaramillo O. Dpto. de Prensa Discos Fuentes Edimúsica S. A.

X