You are here

ADE Live anuncia alineación completa para su edición 2019

Amsterdam Dance Event (ADE), el festival y conferencia de negocios más grande del mundo sobre música electrónica, acaba de anunciar la programación completa para ADE live 2019, que se llevará a cabo durante su conferencia los días 16 y 17 de octubre en Melkweg y Paradiso en el centro de Amsterdam .

Por cuarto año consecutivo, la música en vivo será parte de ADE, ya que Paradiso y Melkweg, dos de los lugares más grandes en el corazón de la ciudad unen fuerzas y nos traen un festival de dos días donde los fanáticos y los profesionales pueden asistir Conozca los nuevos actos electrónicos en vivo y escuche a artistas ya establecidos. Con los años, ADE Live ya ha crecido mucho y se ha vuelto muy conocido entre los visitantes de la conferencia. En ediciones anteriores, los asistentes pudieron disfrutar de actos sorprendentes y conocidos como Fátima, Yamaha, Hercules & Love Affair y Roísín Murphy, así como talentos futuros como Marie Davidson y Phlake.

La alineación de este año, una vez más, ofrece la mejor selección de actos electrónicos en vivo, una combinación de artistas conocidos y aquellos que aún esperan ser descubiertos por el público en general. El líder del festival tomará el gran maestro de electrónica Apparat. Además de él, algunos de los nombres que podrá escuchar son la cantante pop belga Charlotte Adigéry y el artista londinense Catching Flies. El primer día de ADE Live será organizado por Paradiso, el miércoles 16 de octubre y el segundo día tendrá lugar en Melkweg el jueves 17 de octubre. La lista completa para ambos días se puede encontrar a continuación:

 

MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE | Paraíso
Haelos
Yellow Days
Larry Gus
Warhola
Oklou
OTHA

 

JUEVES 17 DE OCTUBRE | MELKWEG
Apparat
HVOB
Tourist
De Sluwe Vos live
Matias Aguayo
Catching Flies
Charlotte Adigéry
Polynation

 

Los boletos individuales y los boletos del festival de dos días para ADE Live están disponibles a través del sitio ADE y el evento también es accesible para los titulares del Pase ADE.

X